Es cualquier actividad profesional que se puede realizar a distancia, generalmente facilitada por el uso de la tecnología.
Home office es una tendencia en el mercado y ha ido ganando más y más aficionados, convirtiéndose en una opción ventajosa para las personas, los equipos y las organizaciones de todo el mundo.
En Knowledge21, el trabajo a distancia forma parte de nuestra esencia.
Con socios, trainers, Agile Experts y empleados en todo el mundo, hemos descubierto a lo largo de los años cómo las personas y los equipos a distancia pueden trabajar de manera eficiente y eficaz.
Más que sólo trabajar, cumpliendo con el mismo papel que con el trabajo presencial, home office puede aportar además otras ventajas, como la optimización del tiempo, una mayor disciplina y un alto compromiso de los empleados, además de excelentes resultados comerciales.
¿Ya haces home office y quieres mejorar tu forma de trabajar? O, ¿quieres comenzar a experimentar con esta modalidad sin perder calidad y aún así mejorar tus resultados?
En esta página hemos recopilado un contenido valioso sobre el trabajo a distancia, desde cómo comenzar y qué herramientas utilizar, hasta cómo ofrecemos nuestros servicios a empresas de varios países en este formato.