Home Office

Trabajo a Distancia

Es cualquier actividad profesional que se puede realizar a distancia, generalmente facilitada por el uso de la tecnología.

Home office es una tendencia en el mercado y ha ido ganando más y más aficionados, convirtiéndose en una opción ventajosa para las personas, los equipos y las organizaciones de todo el mundo.

En Knowledge21, el trabajo a distancia forma parte de nuestra esencia.

Con socios, trainers, Agile Experts y empleados en todo el mundo, hemos descubierto a lo largo de los años cómo las personas y los equipos a distancia pueden trabajar de manera eficiente y eficaz.

Más que sólo trabajar, cumpliendo con el mismo papel que con el trabajo presencial, home office puede aportar además otras ventajas, como la optimización del tiempo, una mayor disciplina y un alto compromiso de los empleados, además de excelentes resultados comerciales.

¿Ya haces home office y quieres mejorar tu forma de trabajar? O, ¿quieres comenzar a experimentar con esta modalidad sin perder calidad y aún así mejorar tus resultados?

En esta página hemos recopilado un contenido valioso sobre el trabajo a distancia, desde cómo comenzar y qué herramientas utilizar, hasta cómo ofrecemos nuestros servicios a empresas de varios países en este formato.

CONSEJO

Comparte el enlace de esta página y échale un vistazo siempre que puedas, ya que estamos preparando un nuevo contenido que se publicará aquí.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on reddit
Reddit

Artículos

Herramientas para trabajar a distancia

Actualmente, home office es una buena alternativa para dar flexibilidad al trabajo. Conoce las herramientas que te pueden ayudar en el trabajo a distancia.

¡A trabajar desde casa! ¿Y ahora?

Estamos viviendo un momento muy intenso, y la gente va a contrarreloj para adaptarse y trabajar desde casa. ¿Trabajando desde casa? Hemos preparado algunos consejos para adaptarse de la mejor manera posible.

Consejos para un ritmo sostenible en tu home office

Trabajando desde casa, imaginé que mi rutina sería más ligera pero me di cuenta de que estaba en un ritmo mucho más frenético. Conozca los retos que enfrenté y consejos para lidiar con ellos.

Facilitación de Retrospectivas Presenciales y Online

¿Sabías que hay una secuencia de pasos que se considera una buena práctica para comenzar las reuniones? En casos de ceremonias de mejora continua, esto no varía mucho. Hablemos un poco sobre eso. 

Pequeña guía para reuniones a distancia

Con el avance del modelo de trabajo distribuido (y ahora con el trabajo desde casa), las personas comienzan a enfrentarse a nuevas dificultades, especialmente con las reuniones. Ofrecemos una serie de consejos.

Facilitación de Dinámicas para el Trabajo a Distancia

Cuando trabajamos a distancia, es bastante común que la distancia genere desalineación y desperdicio. ¿Cómo podemos asegurar que las personas estén trabajando y colaborando en lo que importa? 

Mamá, ¿puedo trabajar contigo?

Establecido el contexto actual, junto con una pequeña cabaña en el salón de casa, pensé compartir un poco mi experiencia de trabajar desde casa con un hijo pequeño.

Vídeos

Trabajo remoto: ¿cómo lo hacemos en Knowledge21?

Avelino Ferreira, Agile Expert, explica cómo funciona Knowledge21  y lo que hemos aprendido de nuestras experiencias a lo largo de los años para mantener la Agilidad incluso cuando se trabaja a distancia.

Coaching Remoto: ¿Cómo funciona?

Conoce las ventajas de Coaching a Distancia y cómo  Knowledge21 ha desarrollado este trabajo en el extranjero, haciendo coaching con equipos e individuos que utilizan recursos a distancia.

10 errores que debes evitar al trabajar de forma remota

¿Home office es un desafío para ti? Avelino Ferreira habla sobre las disfunciones que pueden ocurrir en el trabajo a distancia. Conoce  los 10 errores que debes evitar para no perjudicar tu trabajo.

Trabajo remoto a escala

Una cosa es trabajar a distancia en un equipo con 10 personas. ¿Pero qué pasa cuando queremos trabajar con toda la compañía a distancia, con 70, 100, 2.000 personas? Descúbrelo en este vídeo con Avelino Ferreira, Agile Expert en Knowledge21.

¿Qué quieres ver aquí?

¿Tienes alguna sugerencia para el contenido sobre home office? ¿Quieres saber más sobre algún tema que aún no se haya tratado aquí? Deja tu sugerencia a nuestro equipo.

términos y condiciones

Utilizamos cookies para garantizar que le brindamos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Sin embargo, tenga en cuenta que no guardamos ninguna información personal.