PRECIO PROMOCIONAL
950.00
790.00
+ IVA

Kanban System Design

KMPI

World-Class Trainers

Expertos en Transformación Digital

Miles

de profesionales certificados

Más de 20 países

Actuación internacional

Happiness

92 de satisfacción (NPS)

Aprende Kanban en la práctica

La formación de Kanban está dirigida a aquellos que buscan soluciones para problemas tales como:

  • Equipos con múltiples clientes
  • Desarrollo de nuevos productos junto con el mantenimiento de los antiguos
  • Equipos de expertos
  • Equipos con demandas frecuentes
  • Equipos de Scrum con demandas no planificadas durante el sprint

La teoría promueve la práctica

Durante la formación, los alumnos experimentan la creación y ejecución de un sistema de trabajo donde se evidencia su capacidad y el flujo continuo se crea naturalmente para la entrega frecuente de valor.

Las políticas de proceso están estructuradas para que las demandas de trabajo se tomen de acuerdo con la liberación de capacidad que se produce al entregar elementos que están más adelante en la cadena de valor.

La teoría siempre se explica después de experimentar problemas y soluciones. El aprendizaje individual de los alumnos se recopila a través de “aha-moments” y se comparte con la clase.

Los alumnos diseñan, observan problemas, toman decisiones, ejecutan prácticas y adoptan los nuevos modelos de colaboración propuestos.

¿QUÉ APRENDERÁ EN EL CURSO?

La formación es altamente interactiva y se lleva a cabo en 16 horas ricas en actividades prácticas, casos reales e intercambio de experiencias, utilizando técnicas de enseñanza avanzadas.

DETALLES DE LA CERTIFICACIÓN

Esta es una formación oficial de Kanban University y no requiere evaluación. Para obtener tu certificación, basta asistir a los dos días de formación y participar de manera efectiva.

¡IMPORTANTE! Para obtener la licencia del sello Kanban Management Professional (KMP), debes completar las formaciones KSD (Kanban System Design o KMP I) y KSI (Kanban System Improvement o KMP II). No importa el orden en que las formaciones se lleven a cabo, pero te sugerimos que participes primero en KSD para comprender mejor los conceptos antes de cursar la formación KSI.

REPETICIÓN DEL CURSO SIN COSTES

Obtenga el doble del valor: asista de nuevo al curso para obtener más información o una perspectiva diferente.

Inversión

950.00
790.00
Sé tú mismo el agente de cambio de tu carrera.

¿QUÉ INCLUYE?

** solo para formaciones presenciales

Lo que los clientes hablan de la experiencia Knowledge21

¿POR QUÉ KNOWLEDGE21?

Knowledge21 es una organización mundial, presente en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, especializada en la Transformación Ágil y Digital.

Nuestras clases son dinámicas, atractivas y se basan en casos reales. Preferimos los debates en grupo y el pensamiento creativo a la clase tradicional basada en diapositivas. Ofrecemos un entorno que facilita el intercambio de experiencias entre los estudiantes y el formador.

Algunos de nuestros clientes

Las fechas de las formaciones están sujetas a cambios

Utilizamos cookies para garantizar que le brindamos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Sin embargo, tenga en cuenta que no guardamos ninguna información personal.