PRECIO PROMOCIONAL
1150.00
750
+ IVA

Certified Scrum Product Owner®​

cspo

World-Class Trainers

Expertos en Transformación Digital

Miles

de profesionales certificados

Más de 20 países

Actuación internacional

Happiness

92 de satisfacción (NPS)

Próximas Clases

*

CSPO + Gestión Ágil de Productos + MVP + Métricas​

La certificación Certified Product Owner hará un gran diferencial en tu carrera.  El CSPO te habilita a trabajar como un gestor de productos ágiles. Si ya actúas o tienes interés en trabajar con gestión de productos, esta es la oportunidad de aprender y practicar las herramientas y actividades de un gestor de productos eficiente.

Instructores que poseen Experiencia Global​

Ven a aprender en la práctica cómo el mindset Ágil puede revolucionar tu carrera. La demanda por Product Owners en el mercado ha sido creciente en diversos segmentos y las oportunidades son muchas.

Aprovecha y sobresal. Un profesional que sabe trabajar con entrega de valor anticipada y mejora continua marca la diferencia.

¿QUÉ APRENDERÁ EN EL CURSO?

En la formación Certified Scrum Product Owner, aprenderás cómo realizar el trabajo de Product Owner utilizando la gestión ágil de productos. A partir de ejercicios prácticos, discusiones y trabajos en grupo, aprenderás a maximizar el valor entregado a tus clientes.

Formación oficial de Scrum Alliance

Esta formación no requiere evaluación. Para obtener tu certificación, basta con asistir a los dos días del entrenamiento y participar de forma efectiva

REPETICIÓN DEL CURSO SIN COSTES

Obtenga el doble del valor: asista de nuevo al curso para obtener más información o una perspectiva diferente.

Inversión

1150.00
750
Sé tú mismo el agente de cambio de tu carrera.

¿QUÉ INCLUYE?

** solo para formaciones presenciales

Lo que los clientes hablan de la experiencia Knowledge21

¿POR QUÉ KNOWLEDGE21?

Knowledge21 es una organización mundial, presente en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, especializada en la Transformación Ágil y Digital.

Nuestras clases son dinámicas, atractivas y se basan en casos reales. Preferimos los debates en grupo y el pensamiento creativo a la clase tradicional basada en diapositivas. Ofrecemos un entorno que facilita el intercambio de experiencias entre los estudiantes y el formador.

Algunos de nuestros clientes

Las fechas de las formaciones están sujetas a cambios

Utilizamos cookies para garantizar que le brindamos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Sin embargo, tenga en cuenta que no guardamos ninguna información personal.